jueves, 4 de marzo de 2010

AGUA FRESCA

Hoy empiezo una nueva andadura, no sé muy bien hacia donde me llevará sin duda me reportará emociones, sensaciones e inquietudes ssin duda enriquecedoras.
Ambiciones que me mueven a escribir en este blog son las justas, expectativas muchas. En este espacio la Cultura será la única protagonista, avanzaré de su mano presentando a jóvenes creadores, trasladando sus obras, estrenos,etc. Aparecerán las entrevistas que me concedan, así como crónicas de los eventos a los que asista.

Córdoba es la ciudad que me vio nacer y en ella descubrí el teatro, el cine y la música. Fue mi madre la que me introdujo en este mundillo maravilloso de las arte escénicas, nunca olvidaré la 1ª vez que me senté en el patio de butacas del Gran Teatro, la obra: "Carmen" de Antonio Gala, protagonista: Concha Velasco.

Esto es sólo una presentación ahora llega lo mejor, arriba el telón!!!

1 comentario: